Who I am





Quién soy:
Soy Andrea Dorantes, de 21 años, estudiante de 4º curso de Comunicación Audiovisual en Madrid. El “quién soy” no debería estar motivado por esto, pero aun así supongo que es revelante.
Empecé a estudiar mi carrera por varios motivos. Al principio quise hacer una carrera lo más parecida posible a lo que en realidad me interesaba, la fotografía. Yo no sabía demasiado de cine, aunque igualmente me atraía. Al pasar los años (y las asignaturas) me di cuenta precisamente de que la falta de asignaturas relacionadas con la fotografía no me importaba, sino que ahora había encontrado algo que me atraía más si cabe: el cine.
Por otro lado, este blog surgió en mi cabeza tras el pánico y el vértigo que me produjo ser consciente de que había acabado prácticamente una etapa importante, la carrera, y el preguntarme para quién escribiría ahora mis críticas / opiniones sobre determinadas películas, si ya no tenía trabajos que presentar. 
Este blog:
Decidí crear este blog por ese principal motivo: darle un lugar físico a todas esas ideas que me rondan por la cabeza al terminar de ver una película. 
Simplemente creo que lo necesito, por ello escribo estas líneas para quien se aventure a adentrarse por esta ventanita a leer mis ideas o comprobar que sigo escribiendo.
Disfruten.
________________________________________________________
Mis links:
  • Mi galería fotográfica en Flickr: aquí
  • Mi blog personal: aquí
  • Twitter: aquí
Si queréis enviarme alguna solicitud para colaborar en el blog con alguna crítica vuestra escribidme aquí (siempre encantada):
  • thisisforlovers@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario